Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Yo estuve en el futuro (Dios)

10 Mar 16 - 13:43

Yo estuve en el futuro ¿Cuantos les gustaría ir al futuro y conocerlo?

El único capaz de saber mi futuro es Dios. Y viene a nuestro presente y nos dice: en tu futuro pasara esto, pero en tu presente puedes cambiarlo.

Jesus le dijo a Pedro: tu me vas a negar, pero si tu arreglas tu presente tu futuro será espectacular.

Caminaras por las calles de Jerusalén y solo con tu sombra los enfermos se sanaran.

Pedro le dice: Señor aunque todos te nieguen yo nunca lo haré.

Y Dios le dice: no seas mentiroso Pedro, yo ya fui a tu futuro y ahí si me niegas. ¿Cuántas veces le hemos dicho a Dios que seremos mejores cristianos y no lo hemos echo?

Que seremos unos grandes predicadores, cantantes, músicos, evangelistas, y le fallamos a Dios.

Y hay algo muy interesante. Cuando una persona le falla a Dios, se siente inferior, menospreciada, sin ánimos, decaído y es ahí donde toma una decisión equivocada.

Decide apartarse de Dios, porque se siente inmunda y piensa que Dios jamás le va a oír.

Y cuando una persona falla y no quiere seguir hacia adelante y se le quitaron los deseos de orar, es ahí donde satanas ha ganado ventaja.

¿Quién no falla? Todos fallamos. Pero lo que hizo la diferencia entre un pecador y un pecador arrepentido es el perdón.

Pedro tomo la decidió de pedir perdón. David, pidió perdón. Saul pidió perdón, pero falló y no volvió a pedir perdón. Y su orgullo fue su ruina.

El Señor dice: tu fallaste, pero si tu me pides perdón yo ya vi tu futuro y eres un adorador auténtico.

Si yo tuviera una maquina del tiempo yo iría al pasado. No me interesa el futuro, iría al pasado para arreglar mis errores que cometí.

Pero como se que no existe, el Señor ya arreglo eso y nos dice: de tus pecados ni me acordare jamás.

Si su pasado le está afectado, Si sus pecados pasados están destruyendo.

Jesus estuvo en tu pasado y sabe lo que eres y lo que puedes llegar a ser.

Hay personas que han sido marcadas de por vida. Han sufrido violaciones Nunca tuvieron el abrazo de un padre Jamás les dieron un buen consejo Dieron cabezasos por descuidos.

Y hoy puedes decir, me las arregle y salí adelante, pero sabes que.

Dios te arreglo tu camino y tu pusiste de tu parte. Así que cada ves que falles no dejes de orar. Cada ves que cometas pecado busca el perdón

La Biblia dice que nosotros debemos perdonar 70 veces siete.

Y si nosotros tenemos la capacidad de perdonar esa cantidad ¿Cuánto te puede perdonar Dios?

No te des por vencido, levántate. Tu eres importante para Dios.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *